Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Próximas elecciones en la asociación

  Estimado socio,   Convocarte a la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Diabéticos de Albacete, que se celebrará el día 02 de Febrero de 2013 a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de nuestra Asociación – C/ Iris, 42 Bajo-, con arreglo al siguiente orden del día. 1.º- Apertura de la Asamblea, saludo y bienvenida de la Presidenta a los asistentes. 2.º- Lectura del Acta anterior, para su aprobación si procede. 3.º- Lectura y probación, si procede de las Cuentas del ejercicio 2012. 4.º- Memoria  de actividades desarrolladas durante el año 2012. 5.º- Ruegos y preguntas. Para todos aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea y que estén interesados en conocer el estado de cuentas correspondiente a gastos e ingresos de la Asociación durante el año 2012, podrán hacerlo en nuestra sede en donde se dará toda la información necesaria. Tras la finalización e inmediatamente después de la celebración de la

Nuevo horario en la Asociación

A partir del día 1 de octubre de 2013 el horario será el siguiente: Por la mañana: Martes y Jueves de 9:30 a 13:30. Por la tarde: Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30. De todas formas si la asociación está cerrada podéis poneros en contacto para opinar, hacer preguntas y proponer actividades que se os ocurran por correo electrónico y se os contestara a la mayor brevedad posible.

Loteria de Navidad

Todos los interesados en cobrar la devolución de la lotería de Navidad jugada en la asociación puede pasarse por la administración de lotería Nº16 que esta situada en el interior del  C.C. Albacenter (EROSKI).