Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

TALLER DE CARAMELOS SIN AZÚCAR

Imagen
Hoy día 23 de marzo ha tenido lugar en la sede de la Asociación un Taller de Cocina. Beatriz Blanco Gallego nos ha enseñado a elaborar Caramelos sin azúcar o, dicho de otro modo, caramelos con tagatosa. La tagatosa es un edulcorante 100 % natural con un índice glucémico muy bajo.   Puede ser utilizada tanto para las comidas calientes como para las frías. Al contrario de lo que ocurre con otros edulcorante,   no se modifica su sabor con las altas temperaturas . .   Tiene un aspecto y sabor prácticamente igual al azúcar blanco de mesa. No produce caries.   Los peques han estado ayudando a elaborar la receta y han seguido los pasos que les iba indicando la chef experta en caramelos.   Después han probado el resultado de su receta y han estado comentando el sabor de los caramelos.   Por último, y como acreditación de lo que han aprendido, han recibido su diploma.   La próxima cita es el día 8 de abril a las 17 horas donde haremos un

Calendario Actividades Abril 2013

Imagen

Taller de manualidades especial día del padre

Imagen
El sábado día 16 de Marzo estuvimos en la sede de la asociación elaborando un regalo para papá. Los peques se lo pasaron genial haciéndole el regalo a papá y jugando. Los grandes aprovechamos para disfrutar de ellos y compartir cosas con los demás padres, sobre todo en lo referente al tema que más nos preocupa: la diabetes. La próxima cita el sábado que viene, que elaboraremos caramelos con tagatosa. ¿Te apuntas?

Charla de la descarga de datos de OneTouch de Lifescan

Imagen
  Ayer día 13 de Marzo tuvo lugar la charla sobre la descarga de datos del glucometer One Touch de Lifescan en las instalaciones de la Asociación.

Taller de manualidades (Regalo día del Padre)

Imagen
Ven y comparte unos momentos inolvidables haciendo con tus propias manos un regalo muy especial para esa persona que te dio la vida. Seguro que acertarás.