Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

PREINSCRIPCION CAMPAMENTO VERANO

A falta de 3 días para acabar el período de preinscripción aún nos quedan plazas libres. Daos prisa que esto se acaba y tenemos que ver con los niños y niñas que contamos para programar el campamento, reservar, contratar monitores, endocrin@s, enfermer@s, etc... Os esperamos a todos, un saludo.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 PARA NIÑOS/AS CON DIABETES

   Desde la Asociación de Diabetes de Albacete vamos a lanzar nuestro segundo Campamento de Verano para niños y niñas con diabetes . Esperamos que tenga tan buena acogida como el año pasado y que podamos contar con muchos niños y niñas. Los Campamentos de Verano se van a realizar en las instalaciones situadas en Casas de Ves (Albacete), en las Complejo Turístico La Fuente , durante la semana del 19 al 25 de julio . Las edades serán las comprendidas entre los 6 y 16 años . Para la realización de dicho campamento, contamos con la empresa AMBIENTANET , la cual realiza este tipo de actividades durante todo el año, muchas de ellas en dichas instalaciones; contando con los medios humanos y materiales necesarios para el buen desarrollo del campamento. El resto de medios humanos (endocrino/a   y enfermeros/as) será la asociación quien se encargue de llevarlos. Además de las actividades propias de un campamento, se realizará al menos una actividad diaria relacionada con la diabetes.    

CAMPAMENTO DE VERANO DIABETES 2015

Buenos días a todos, por fin vamos a ir dándole forma a nuestro segundo campamento de verano. A partir de hoy iremos publicando en este blog, además de en facebook, las novedades que surjan en torno a este evento. A partir de el día 15 estará la hoja de preinscripción en este blog. Os recordamos también aquí que ya han salido las becas de DiabCamp 2015, para los que estéis interesados. Un saludo a todos.

CONVOCATORIA BECAS DIABCAMP 2015

AYUDA A LAS FAMILIAS PARA FACILITAR LA ASISTENCIA DE NIÑOS CON DIABETES A CAMPAMENTOS DE VERANO ORGANIZADOS POR LAS ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DIABETES Requisitos para poder solicitar la beca: Niño/a con diabetes con edad comprendida entre 7 y 17 años. Asistencia a campamento con duración mínima de 7 días. Campamento con contenidos educativos en diabetes. Importe de la beca:  175 € Patrocinadores:  Federación de Clubes de Leones, Novo Nordisk y otros colaboradores que se unan al proyecto. Beneficiarios de las becas : Familias con niños con diabetes que asistan a campamentos de verano organizados por las asociaciones de personas con diabetes. Perceptores del importe de las becas:  Asociaciones de personas con diabetes que organizan campamentos de verano a los que decidan ir los niños y jóvenes con diabetes que resulten beneficiados por las becas. Ámbito geográfico:  Estado Español. Convocatoria : La Fundación para la Diabetes ofertará las becas a trav