CHARLAS SOBRE DIABETES, HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE Y DEPORTE






El sábado día 13 de Enero de 2018 tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación una jornada sobre Diabetes, Deporte y Hábitos Saludables.

Para ello contamos con la presencia de:
- María José Salmerón Mínguez. Presidenta de ADA. Que nos habló de su experiencia personal con su diabetes. De como pasó de una total negación y descontrol de su enfermedad, a un perfecto control de ella. Y de sus próximas metas

- Manuel Bleda Roncero. Entrenador personal y co-propietario de Kinesiosport caborador del evento). Que nos habló de como a través de una buena alimentación y una buena actividad física, podemos mejorar en gran medida nuestra salud, partamos de donde partamos.


- Manolo Bleda Valenciano. Enfermero deportivo y co-propietario de kinesiosport . Que nos supo hablar de lesiones, como resolverlas, fisioterapia, con la facilidad que da la experiencia de un gran profesional.


- Jorge Conesa Garcés (Jorge Moto). Deportista con diabetes. Nos habló de como compatibiliza su diabetes con deporte de alta intensidad. De como con diabetes se puede todo con el adecuado control. Siempre disponible a dar su tiempo a ADA, sin coste ninguno para nosotros. Aprovechamos para agradecerle toda su colaboración desinteresada con nosotros.

Gracias a nuestros ponentes, por su tiempo y sus conocimientos prestados voluntariamente.
Esperamos que disfrutaran y aprendieran de esta charla.

Gluc Up 15 también colaboró con la Asociación y nos envió muestras gratuitas para que los asistentes probaran sus geles para remontar las hipoglucemias.

Gracias a todos los asistentes a las charlas, les esperamos en las siguientes actividades, y ojalá con tanto público como en esta.

Nos encanta tener nuestro salón lleno







I


Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2