EMPEZAMOS A TRABAJAR

Estimados socios:

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, nuestra Asociación vuelve a la actividad, para ello, hemos preparado la celebración de una serie de actos, -que a continuación os detallamos-, en los que además de esperar que todo sea de vuestro agrado, nos gustaría poder contar con vuestra participación y presencia.

DIA 12 DE SEPTIEMBRE: Día que COCEMFE FAMA dedica a nuestra Asociación de Diabéticos. A partir de las 17:00 horas en su stand –situado en el recinto ferial junto a la Capilla de la Virgen de los Llanos- colocaremos un Punto de Información, así como una Mesa Divulgativa sobre “La Diabetes”. Esta oportunidad es única y nos gustaría poder aprovecharla para dar a conocer la Asociación a la ciudad de Albacete.

DIA 14 DE SEPTIEMBRE: Este día y con motivo nuestra Feria, será una jornada de celebración y convivencia. Para lo cual, desde la 10:30 a las 14:00 horas estaremos en el stand que “Los amigos de la Casa de Cuenca” tienen en los redondeles dentro del recinto ferial, y que de manera gratuita nos ceden para esta mañana. Tendremos la oportunidad de tomar un vino para quien así lo desee y se pase por este stand. Esta invitación, junto con nuestros socios, se ha hecho extensiva a las personalidades de nuestra ciudad, Alcaldesa, Presidente de la Diputación, Delegado de la Junta, Delegada de Sanidad, etc., así como al resto de Asociaciones de Diabéticos de nuestra provincia.

DIA 30 DE OCTUBRE: Nuestra Asociación celebrará un Acto benéfico en el Auditorio Municipal. Será un espectáculo musical en el que participaran “La Trova del Llano” y un grupo de baile de la Asociación de Vecinos del Barrio de Villacerrada de nuestra ciudad. Este acto se realiza con el único de fin de recaudar dinero para nuestra Asociación, ya que estos grupos actuaran de manera gratuita. Las invitaciones, al precio único de 4 euros, se podrán recoger en nuestra Asociación a partir del día 1 de octubre y en las taquillas del Auditorio Municipal una hora antes de la actuación. Reiterando vuestra presencia a este acto, por que además de ser un espectáculo musical al que merece la pena asistir, es una manera mas de colaborar con nuestra Asociación. También existe la posibilidad de participar en este acto con la fila cero.

Aprovechamos también esta oportunidad, para comunicaros que ya tenemos la Lotería de Navidad. Participaciones de 3 euros del número 37.655 que podéis pasar a recoger por la Asociación en nuestro horario habitual de mañanas de lunes a jueves.

Esperando como siempre vuestra colaboración y asistencia en todos estos actos, y que por supuesto todo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2