LA PREVENCIÓN , DIO RESULTADO

El viernes día 11-11-2011, la asociación de diabéticos de Albacete, coloca una mesa en el centro de la ciudad, para hacer entrega de propaganda y de cualquier información que les podamos aportar a todas las personas que gustosamente se han acercado a dicha mesa. 
Por un lado teníamos la incertidumbre de que poníamos la mesa en un sitio desconocido y que no conocíamos los resultados, cual ha sido nuestra sorpresa, al ver la gran aceptación que hemos tenido con el publico de Albacete, desde aquí queremos darles las gracias.


 Decir, que de las 400 personas han pasado por las mesas a pedir información y folletos de propaganda, unas 300 personas, voluntariamente, han querido hacerse la prueba de la glucosa. Tenemos que decir que nuestra sorpresa y la de las dos enfermeras que voluntariamente aceptaron venir para hacer las pruebas, fue Y HAY QUE DECIRLO EN MAYÚSCULAS, CONTACTAR CON UNA PERSONA QUE A LAS 11,00 HORAS DE LA MAÑANA, DOS HORAS DESPUÉS DE DESAYUNAR, TENIA UNA GLUCEMIA DE 345 MG/DL, desconocía totalmente la azúcar que tenia en sangre. (Era hombre de 60 años)


La mañana, se dio bastante bien, esperamos que esta persona al igual de algunas otras que tenían niveles más elevados de lo normal, pasen por su medico de cabecera, le cuenten lo ocurrido y que sea el medico, el que ponga remedio a este mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2