APRENDER LA DIABETES


Una labor fundamental de esta Asociación es dar a conocer la diabetes a todos los colectivos y enseñar el manejo de esta, tanto a lo que la padecen y familiares como a los colectivos que mantienen un contacto frecuente con las personas que tienen diabetes, como puede ser compañeros de trabajo, colegio, etc.

Esta tarde hemos estado la Secretaria de la Asociación, Beatriz, y la Presidenta, Mª José,  en el Colegio Público Inmaculada Concepción de Albacete explicándoles al personal que trabaja allí, entre otras cosas, las pautas que deben seguir ante las hipoglucemias e hiperglucemias de un niño con diabetes, los síntomas que pueden aparecer en estas situaciones, etc. Nos han acogido estupendamente bien y han estado atendiendo a todas nuestras explicaciones y preguntando todas las dudas que les han ido surgiendo. Aprovecho para agradecerles su atención y su interés en aprender todo lo relacionado con la diabetes.

Si necesitas ayuda en este sentido y quieres colaboración de esta Asociación no dudes en pedirla. Nos puedes encontrar en la Calle Iris, nº 42-Bajo, puedes llamarnos por teléfono al 967 52 09 41 o enviarnos un correo electrónico a diabéticosalbacete@gmail.com.

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2