HIGIENE DENTAL Y DIABETES

Ayer tuvimos una muy instructiva y amena charla por parte del Dr. Miguel Angel García Grimaldo. Durante algo más de una hora, el Dr. García Grimaldo nos estuvo contando las ventajas de tener una boca sana y de saber cuidarsela; además nos expuso los riesgos que corremos si no mantenemos nuestra boca limpia. En el caso de los diabéticos comento algunos aspectos que pueden agravar nuestra dolencia, y de que manera podemos solucionarlos. 
La clínica dental Grimaldo, esta haciendo un estudio sobre la higiene dental y las mejoras que se producen en un período de tiempo de un año, tanto a nivel odontológico como a nivel de nuestra salud en general. Por ello nos pasó unas fichas en las cuáles cualquiera puede apuntarse a ese estudio, estas fichas las tenemos en la asociación para aquellos socios que no estuvieron y esten interesados. El estudio consiste en una serie de visitas a la clínica donde nos enseñaran a limpiarnos más eficientemente (estas consultas son totalmente gratuítas).
La charla de ayer había suscitado mucha espectación entre nuestros asociados, pero al final no hubo mucho público. Debido a ello, si entre nuestros asociados hay interés porque se repita, el Dr. García Grimaldo estaría encantado de volver a realilzarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2