I CAMPAMENTO ADA

     Bueno, aunque solo han pasado unos días de la finalización de nuesto primer campamento, y a falta de evaluarlo y valorarlo, las primeras impresiones han sido muy satisfactorias. Estamos muy contentos y orgullosos de como ha ido todo, del gran grupo humano que formaron el equipo sanitario y el equipo de monitores,  y sobre todo muy orgullosos del comportamiento de nuestros pequeños guerreros. Han sido unos días muy intensos y nuestros niñ@s lo han pasado en grande, han disfrutado de una amplia gama de actividades, en un marco incomparable, y en unas grandes instalaciones. Estamos muy satisfechos de como ha salido todo y esto nos da ánimos para seguir al año que viene, limando nuestros noveles errores y buscando un mayor número de niñ@s, para que puedan disfrutar, al menos igual que los de este año, a los cuáles recordaremos con mucho cariño, ya que han sido los primeros. Agradecer también a las familias que han confiado en nosotros dejándonos a sus pequeños y que creemos han apreciado nuestra labor. 

      Agradecer al Complejo Cabañas Rurales Valle del Cabriel en Villatoya su dedicación y su paciencia durante este campamento, todos sabemos de la complejidad de las horas de la comida. Agradecemos a todos sus trabajadores la ayuda que nos han prestado y las facilidades que hemos tenido a lo largo de esta inolvidable semana. Muchas gracias, esperamos vernos el próximo año.

    Agradecer también la labor de Ambientanet y sus monitores, que ha llenado de las más variadas actividades toda esa semana, entendiendo perfectamente las peculiaridades de nuestr@s niñ@s a lo largo de las diferentes jornadas, adaptando las actividades y su realización a nuestras rutinas diarias. Gracias Rocío, gracias María, gracias Victor, gracias Alberto, gracias Paco y gracias José Ángel.

     Y como no agradecer al equipo sanitario su excelente labor, como han conseguido llegar a nuestr@s niñ@s y a la vez mantener sus glucemias lo mejor posible, haciendo frente de manera eficiente a todos los pequeños imprevistos que les han llegado. Gracias César, gracias Mónica, gracias Rocío, gracias Fran y gracias Javi.

     Y el máximo agradecimiento a nuestr@s niñ@s y familia, por demostrarnos que aunque la diabetes esta ahí, no solo son niñ@s que tienen diabetes, sino que por encima de todo son niñ@s, y quieren vivir como lo que son. Muchas gracias a todos por confiar en nosotros y por darnos mucho más de lo os hemos ofrecido. Gracias a nuestro pequeños guerreros Sergio, Adrián, César, Alvaro, Nacho, Alejandro, Miguel y Rafa. Y gracias a nuestras pequeñas guerreras Cristina, Carmen, Elena, Ana, Paula, Sandra, Clara y Angela.

     Desde ADA hemos visto recompensado nuestro trabajo con creces y todo el esfuerzo para realizar este campamento no ha sido en vano; prometemos volver al año que viene. Este agradecimiento se hace extensible a nuestra Junta Directiva que ha trabajado duramente contrarreloj para llevar a buen puerto este proyecto, gracias a Mª José, Bea, Pilar y José Angel.



Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2