COMUNICADO A LOS SOCIOS DEL MES DE ABRIL 2012



Hola amigos:

           Deciros que ya se ha enviado a todos los socios el nuevo boletín de noticias "DULCINEA", correspondiente al mes de abril 2012. Se ha enviado por correo y también lo podéis ver en el blog

                   diabeticosalbacete.blogspot.com  

---------------------------------------------------------------------------------------

En la Asamblea General que se celebró el día 24 de marzo del 2012, entre otras muchas cosas, se acordó, que se celebraría:

TODOS LOS SEGUNDOS MARTES DE CADA MES UNA

"REUNIÓN, AL REDEDOR DE UNA MESA CAMILLA"

La intención que se ha tenido, ha sido juntar a todas aquellas personas que de alguna manera, necesitan hablar, preguntar, comentar, decir todas aquellas dudas  que desconocen, que necesitan saber. La mayoría de las veces por el bien de sus hijos pequeños.
Esta todo el mundo invitado, indicado especialmente a los padres de diabéticos tipo UNO.

La PRIMERA REUNIÓN, se celebrará el próximo 
día 10 de abril a las 18,00 horas de la tarde, en la Asociación. 
!! OS ESPERAMOS ¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------
Por no tener subvenciones este año por parte de las Administraciones, nos vemos en la obligación de HACER TAMBIÉN RECORTES. Los envíos de comunicación que venimos haciendo por carta, los tendremos que reducir a lo mínimo. Enviaremos las mínimas cartas, las más necesarias.

Sintiéndolo mucho, para que estén informados, solo tenéis que llamar por teléfono, enviar una carta, enviar un e-mail o pasaros por las oficinas de la Asociación, donde se os atenderá todos los días, de lunes a jueves, por las mañanas de 10,00 horas a 13,00 horas.

Si la oficina está cerrada, os pedimos disculpas, pero al no tener ayuda por parte de SOCIOS VOLUNTARIOS, algunas veces nos vemos en la obligación de cerrar, porque tenemos que hacer gestiones en la calle.

Se acordó por la Asamblea General, participar en la OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DE LOS LLANOS, es muy pronto, pero hay que apuntarse para saber con cuanta gente contamos.
También a todos aquellas personas que estén interesadas en hacer LA ROMERÍA A LA VIRGEN DE CORTES, andando, que se apunten lo antes posible.

Un saludo a todos los socios, estaremos en contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2