La Asociación, se pone las pilas


Desde que hace unos días esta Asociación firmara un acuerdo de colaborción con la Asociación de amas de casa "Los llanos", no paramos de tener actos representativos.

El jueves día 8 de abril, nuestro Presidente, tuvo la gentileza de ofrecer una conferencia sobre la diabetes, en el Ateneo Albacetense. Este evento fué organizado por la Asociación de Amas de Casa - Los Llanos, que tuvieron a bien invitar a nuestro Presidente. Tengo que decir que fué todo un exito de presencia femenina, la que acudió a presenciar la charla, se termino con unas preguntas muy varidas, motivadas por la gran aceptación que levanto dicha conferencia. Esperamos que todas estas mujeres, acepten el proximo día hacerse la prueba de glucemia, prueba de que siguen interesadas en el cuidado de la enfermedad.

El viernes día 9, a las 18,30 horas y en el salón de actos de la Asociación, nuestra Vicepresidenta Mª Luisa Martinez Balboa, monitora de los talleres de AUTOESTIMA Y RELAJACIÓN, impartirá una conferencia, donde explicará como controlar los niveles de azucar en sangre.

Está previsto, hacer un curso de RELAJACIÓN Y AUTOESTIMA, en el salon de actos de la Asociación, todos los viernes a las 18,30 hasta las 20,30 y se celebrará hasta final de año.

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2