Las amas de casa y los diabéticos, firman un convenio de colaboración



La Asociación de Diabéticos de Albacete cuenta desde ayer con el apoyo de más de 30.000 amas de casa, con las que se encargarán de formar e informar sobre la enfermedad en todos los puntos de la provincia. Así lo ponían de manifiesto ayer, momentos antes de firmar el convenio de colaboración, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Apaccu Los Llanos, Ana Serrano, y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Albacete, de la calle Iris, Ignacio Pedro Marín, quienes insistieron en que «es muy importante trabajar de forma conjunta».

Todos sabemos que son nuestras madres, nuestras mujeres, nuestras hermanas, las encargadas de velar por nuestra salud. Por tal motivo y viendo la necesidad apremiante que hay hoy día en todo el mundo y en especial, por lo que nos toca, en Albacete y provincia, es por lo que se firma este convenio con la Asociación de Amas de Casa Apaccu Los Llanos, para hacer llegar a toda la provincia de Albacete, la mayor información posible y dar a conocer lo que es la diabetes.

La gente no lo sabe, pero todas aquellas personas que tenemos la azúcar alta, le tenemos que prestar un poco de atención a la diabetes, si no cuidamos nuestra alimentación, si no hacemos algo de ejercicio, si no hacemos caso a nuestros médicos "la diabetes mata".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2