Solidaridad con Haití




Desde la Asociación de Diabéticos de Albacete queremos sumarnos a las iniciativas solidarias para poder ayudar a las víctimas del terremoto que el pasado día 12 de enero asoló Haití.

El pasado día 14 de abril , la Asociación de Diabéticos de Albacete (ADA) hizo entrega a la “ONG MÉDICOS SIN FRONTERAS” la cantidad de 677,37 €.


Decir que esta cantidad ha sido recaudada por esta Asociación a través de su iniciativa solidaria, que se inicio una vez conocida la noticia de la tragedia que sufrió Haití.


Muchas son las personas que han colaborado, no sólo con la cuenta que con este motivo se abrió en Caja Rural de Albacete, sino con las huchas que las voluntarias de la Asociación de Diabéticos de Albacete (ADA) colocaron en varios establecimientos públicos. Esta cantidad irá íntegramente destinada para colaborar con los damnificados por el terremoto que asoló Haití, a través de esta ONG.






Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer el gesto solidario que han tenido los ciudadanos de Albacete y provincia con su aportación económica, en especial a todos los socios diabéticos.


Deseamos que esta pequeña cantidad ayude a paliar los graves daños que sufrió Haití.



La Junta Directiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Copago y medicinas gratis para parados que no cobren prestacion, en vigor el 1 de julio

Se tatúan una bomba de insulina en honor a su hijo diabético

+D2 - MEJORANDO LA VIDA DE PERSONAS CON DIABETES TIPO 2